Red Salas De Teatro: Medidas de prevención frente a coronavirus

PorTCH

Red Salas De Teatro: Medidas de prevención frente a coronavirus

Algunas de las funciones de hoy domingo 15 de marzo han sido suspendidas y se han redoblado las medidas de limpieza e higiene en aquellos teatros que sí las realizarán. 

Atendiendo a la información sobre la evolución del Covid-19, conocido como Coronavirus, como Red de Salas de Teatro nos encontramos evaluando día a día las medidas necesarias a implementar para garantizar la seguridad y salud tanto de los equipos que integran cada sala como de los artistas que las ocupan y del público que las visita.

Hoy domingo 15 de marzo, algunos de nuestros espacios han decidido suspender sus funciones programadas para esta tarde. Se trata de Anfiteatro Bellas ArtesCentro Cultural Gabriela Mistral, Teatro del Puente, Teatro Lospleimovil, Teatro Mori y Teatro Sidarte. Para la devolución de entradas, es necesario contactarse con cada sala o con la ticketera según corresponda.

Por su parte y tomando medidas necesarias de prevención como reforzar la limpieza e higiene de las salas, uso alcohol gel y menor capacidad de ocupación en caso de que sea necesario, sí se realizarán las funciones agendadas para hoy, domingo 15 de marzo, en Teatro Finis Terrae, Teatro La Memoria, Matucana 100 y Teatro Universidad Mayor.

Entendiendo que el escenario actual se encuentra en constantemente evolución, estaremos informando prontamente sobre las decisiones programáticas de las 23 salas que integran nuestra Red en nuestras redes sociales y en nuestra web www.redsalasdeteatro.cl.

Red de Salas de Teatro

About the author

TCH administrator

You must be logged in to post a comment.